07 ago. 2025

Scaloni espera a lesionados

Atento. Scaloni quiere contar con Romero.

Atento. Scaloni quiere contar con Romero.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni espera la evolución médica de dos de sus jugadores, el primero es el portero Emiliano Martínez y el segundo es el defensor Cristian Romero.

Martínez está con molestias musculares, pero nada hace pensar que se perderá el partido de mañana ante Colombia, mientras que el Cuti Romero no jugó ante Ecuador por una distensión en su rodilla derecha y se lo aguardará hasta el final.

Otros cambios que podría meter Scaloni pasarían por el mediocampo, pero de orden táctico. Alejandro Gómez es un candidato a volver a la titularidad en reemplazo de Nicolás González, teniendo en cuenta que el Papu está descansado y podría generar mayor peligro a la defensa cafetera.

Lionel Messi y Lautaro Martínez son las fijas en la Selección Argentina.

14
partidos por Copa América tienen Argentina y Colombia: 7 victorias de la Albiceleste, 4 empates y 3 caídas.