Deportes

Santa Cruz es la gran baja del Decano, Otálvaro vuelve

 

La experiencia y el conocimiento propio hacen que los jugadores conozcan su límite. Es así que Roque Santa Cruz reconoció sus molestias musculares y se excluyó para el choque del viernes a las 18:30 ante Sportivo Luqueño.

“Estoy con molestia en la rodilla; no creo que llegue para el partido. Lo mío ahora es llegar a estar bien para el Olimpia y poder competir de la manera que necesitamos”, expresó Santa Cruz en una conversación con medios radiales.

Luego el emblema franjeado expresó: “El parón me sacó mucho ritmo y me está costando encontrar la armonía física. La frustración es la de no poder entrenar con normalidad y estar con inconvenientes físicos. El parate tiene consecuencias muy difíciles para nosotros, que no queremos estas cosas”, acusó por la tendinitis en la rodilla derecha que lo aqueja.

Sobre sus reemplazos y los que quedaron en la delantera tras la partida de Adebayor y Erik López, Roque está tranquilo: “Creo que como estamos, venimos bien. Tenemos mucha gente. Derlis (González), (Néstor) Camacho, Jorge (Ortega), Brian (Montenegro) y yo tenemos la fortaleza necesaria para lo que se viene en la Copa; creo que sin Adebayor podemos pelear”, dijo Santa Cruz.

Pero en las buenas noticias, Sergio Otálvaro entrenó ayer con normalidad y está a plena disposición del entrenador Daniel Garnero. El otro colombiano, Jorge Arias, no trabajó a la par de sus compañeros y lo esperarán hasta el jueves para ponerlo en cancha.

Malestar por la rigurosidad de Ojeda
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró enojado por la rigurosidad que mostró el árbitro David Ojeda y su equipo en el amistoso ante River Plate.
“Creo que el árbitro no entendió bien el motivo del amistoso que era mover a los jugadores, ya que expulsó a los 20 minutos a nuestro jugador en una jugada que ni vio, ahí desvirtuó totalmente el partido, con esto no fue todo provechoso el entrenamiento”, apuntó en nota a la Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM). A lo que siguió: “Estamos viniendo de cuatro meses sin fútbol, teníamos una idea de hacer un entrenamiento, ojalá que se sea así de riguroso para todos y en todos los partidos”. Adrián Martínez, expulsado, no será sancionado.

Dejá tu comentario