Molecor Paraná vuelve a sorprender al sector del transporte de agua en Paraguay con un producto innovador, SANOR® Compact. Se trata de un caño de PVC Orientado destinado al saneamiento público con el que la compañía quiere revolucionar las redes de alcantarillado de la República.
Con su característico color teja, este tubo supone un hito en el transporte del agua a nivel mundial, y es que, tradicionalmente
reservado para el abastecimiento y distribución de agua, el PVC Orientado traspasa de esta forma las barreras ya conocidas para crear redes de saneamiento robustas y duraderas.
Fabricado 100% en Paraguay, concretamente en Villeta, SANOR® Compact cuenta con una gama que va desde el Diámetro Nominal 110 mm hasta el DN400 mm y con una Rigidez Nominal igual o superior a 5 kN/m2, lo que le aporta gran resistencia a fuerzas externas puntuales.
El PVC-O cuenta con propiedades únicas que le confieren grandes ventajas frente a materiales convencionales. Entre ellas destaca una menor pérdida de carga, inmunidad a la corrosión y total estanqueidad. Además, su fácil instalación y ligereza, contribuyen a reducir de forma considerable los costes económicos y medioambientales de su colocación en la red.
De esta forma, el uso de SANOR® Compact en las redes de alcantarillado supone un nuevo avance para las infraestructuras públicas, anticuadas y con importantes problemas de fugas que afectan a las condiciones higiénico-sanitarias de las ciudades.