Deportes

Sana herida en el Norte

 

Una de cal y otra de arena. A la tarde, Libertad perdió los puntos por la protesta de San Lorenzo, pero a la noche venció a Santaní (0-3), en el Norte del país y sana en parte esa herida para cerrar el Apertura.

Le bastaron 2 minutos al equipo de Chamot para liquidar el pleito al final de la primera mitad. Tacuara Cardozo fue el gran protagonista al abrir el marcador con una gran definición y un minuto después asistió de manera inmejorable al Pollo Recalde, quien eludió a Arévalos para poner el segundo tanto.

Pese a todo esto, en el trámite del juego el local fue el que más peligro creó. Hasta ese momento manejó los hilos del partido, tuvo claras jugadas de gol, pero falló en la puntada final y a veces por el egoísmo de sus jugadores, que preferían arreglárselas a solas en los metros finales.

No obstante, en el complemento, esta superioridad futbolística decayó considerablemente y el protagonismo pasó para la visita, que manejó el partido con mucha tranquilidad. El Pika Lucena puso su firma para decretar el 0-3 final con el cual los albinegros se despiden de este semestre con sabor agridulce para ellos, mientras que los del Norte se hunden más en el promedio.

Dejá tu comentario