Los clasificados en futsal: Colegio Barrio San Pedro, de Guayaibí (varones); y Jesús Sacramentado, de Santaní (damas). Hándbol: Colegio Gral. Elizardo Aquino (varones) y colegio Jesús Sacramentado, de Santaní (damas). Vóley: Colegio de Capiibary (varones) y escuela Cnel. Zoilo González, de Santaní (damas). Básquet: Colegio Gral. Elizardo Aquino (varones) y colegio Jesús Sacramentado, de Santaní (damas).
MÁS JUEGOS. En la ciudad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se puso en marcha la fase departamental. Participan de los JEEN 12 colegios de 4 municipios.
Por su parte en Itapúa, la fase departamental del certamen escolar reúne a instituciones de las 30 localidades del séptimo departamento.