07 nov 2026

San Juan dijo que sí, a la solidaridad

32112255

Guido López, Gustavo Díaz de Vivar, Víctor Ibarrola y Tobías Santacruz.

Como cada año, el doctor Raúl Fanego celebró su tradicional fiesta de San Juan, un evento cargado de solidaridad y sabor. La cita tuvo lugar en Kandú, ubicado en el Paseo Los Árboles, que tuvo como noble propósito recolectar abrigos que serán destinados a los pobladores del Bañado Norte.

Los asistentes disfrutaron de un menú repleto de sabores típicos, con delicias tradicionales como pastel mandi’o, pajagua mascada, mbeju y butifarra, todo acompañado de los característicos tragos de la casa que aportaron un toque especial a la velada.

32112259

Pedro Del Vecchio y Paola Hornung.

32112260

Cynthia Rodríguez, Raúl Fanego y Soraya Bittar.

32112295

Las comidas típicas fueron las protagonistas de la noche.

32112306

Rosmary Rodríguez y Fernando Escobeiro.

Más contenido de esta sección
Paris Jackson, hija de Michael Jackson pidió a un juez que ordene transferir 600 millones de dólares al fideicomiso familiar que comparte con sus dos hermanos, Prince y Bigi.
Según el medio británico Daily Mail, la decoración de la boda evaluada en 30 millones de dólares fue enviada del Madison Square Garden a una locación secreta para ser incinerada a pedido de los nuevos esposos, supuestamente para evitar la reventa.
Durante un acto oficial en Antigua y Barbuda, el rey Carlos III estalló de frustración contra su equipo al quedar más de un minuto bajo un intenso diluvio y sin paraguas.