Arte y Espectáculos

San Juan Ára en el Municipal reunirá a destacados artistas

 

Mañana, a partir de las 21:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi), será escenario de un especial San Juan Ára que reunirá a grandes exponentes de la música nacional, además de ofrecer comidas típicas y otras propuestas. Las entradas ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas a partir de G. 50.000.

Se trata de una novedosa y divertida actividad promovida por Patricia y Luis Álvarez Producciones, en la que marcarán presencia figuras de la música local, además de ponerse a disposición del público un menú con comidas típicas e incluso tradicionales juegos de San Juan. Las opciones gastronómicas estarán disponibles en la calle Chile, entre Presidente Franco y El Paraguayo Independiente, que estará cerrada al paso vehicular.

“Hace tiempo venía pensando en la posibilidad de hacer un concierto así. Con música, por supuesto, y adherir teatro, banda, ballet, comidas típicas y juegos tradicionales. Así ofrecemos una fiesta de San Juan completa al público que siempre acompaña nuestras producciones musicales y, por sobre todo, ayudamos a no perder estas costumbres que son tan nuestras”, manifestó sobre el evento Luis Álvarez, uno de los promotores de la propuesta cultural y gastronómica.

Fiesta. En la ocasión, el público podrá disfrutar de la presentación de grandes exponentes y figuras emergentes de la música nacional, como Quemil Yambay, Juan Cancio Barreto, Francisco Russo, Patricia Álvarez, Marcelo Rojas, Yoryi Torales, el dúo cómico Jagua ha Pirãi, Digno Acuña, Chahian Yambay, Riolo Alvarenga, Juanpa Giménez, la Banda y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción y los actores Katty Pacuá y Enrique Pavón, entre otros.

Polka María, Río Confuso, Mamá che mosê, Guaigui pysapê, Carrera pe, Mamá kumanda, Jagua ñetu’u, Achuita, Juky, Gorrión saite, entre otras canciones, serán interpretadas por los artistas.

Diversión. Los propios artistas serán protagonistas de algunos de los tradicionales juegos de San Juan que estarán disponibles, como carrera vosa y paila jeheréi. Asimismo, estará presente una pruebera que leerá el futuro a los asistentes.

“La expectativa siempre es grande, más aún viendo la lista de grandes artistas que forman parte de este espectáculo y que se presentarán en una faceta no muy conocida por el público. Estamos contentos porque es una manera también de inculcar a seguir con nuestras tradiciones, las cuales nos identifican como paraguayos”, destaca Álvarez al referirse al San Juan que tendrá lugar mañana.

Los interesados en acudir al evento pueden optar entre las tres opciones de acceso. Plateas y Palcos cuestan G. 150.000, mientras que Tertulia cuesta G. 100.000 y Paraíso tiene un costo de G. 50.000.


A saber
Propuesta: San Juan Ára en el Teatro Municipal.

Lugar: Presidente Franco y Alberdi.

Hora: 21:00.

Entradas: Plateas y Palcos (G. 150.000); Tertulia (G. 100.000); y Paraíso (G. 50.000).

Dejá tu comentario