El presidente de la Cámara de Diputados, Enrique Salyn Buzarquis, negó que haya contraído matrimonio con la madre de su hijo de 10 años, Gladys Espínola.
La misma entablaría una denuncia por bigamia, ya que la mujer asegura ser esposa legal del diputado liberal, quien, el 14 de febrero, contrajo matrimonio con Fiorella Forestieri.
“Es totalmente falso. Yo no contraje matrimonio con ella. No niego que tuve un hijo con ella, a quien le dí mi apellido y que toda la vida me hice cargo de él. Ya mis abogados se encargan de la parte jurídica”, acotó el parlamentario, quien dijo lamentar la situación que tiene que pasar el niño.
No descartó que la ex mujer esté siendo manipulada por un grupo de personas que lo quieren “ver muerto”.
Argumentó que existen personas dolidas por logros que obtuvo, como ser electo diputado y más aún, presidente de la Cámara de Diputados.
“Hay mucha gente que está detrás de Gladys para tratar de hundirme. A ellos les digo que no voy a rendirme, sigo y seguiré firme, y solamente me arrodillaré ante Dios”, señaló.
Finalmente, dijo que la demandante deberá explicar ante la Fiscalía y, posteriormente, el Juzgado la supuesta boda en Nueva Londres.