26 abr. 2024

Saluder llega con soluciones médicas innovadoras

Se trata de la primera app paraguaya de atención médica domiciliaria, que trae una solución tecnológica e innovadora para recibir atención en el hogar.

Imagen apoyo gacetila SALUDER sin marca.jpg

Saluder es una plataforma de intermediación de salud domiciliaria en Paraguay. Fue creada y desarrollada por un destacado equipo multidisciplinario de profesionales paraguayos referentes en el sector médico y tecnológico.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargas de forma gratuita en las tiendas App Store, para IOS; y Google Play, para dispositivos Android.

El equipo detrás de la plataforma está liderado por el Dr. Hugo Gómez Fernández, médico cirujano de reconocido prestigio y amplia trayectoria a nivel local, quien es responsable de seleccionar a los profesionales para integrar el plantel.

Los que componen el equipo médico son de alto nivel competitivo. “La trayectoria, conocimientos y experiencia en el ámbito de la salud que posee el equipo es nuestra gran fortaleza”, señaló el Dr. Hugo Gómez.

Los servicios que ofrece son: pediatría, clínica médica, enfermería y traslados en ambulancia.

En esta primera etapa, el área de cobertura abarca Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré y Luque, proyectando llegar a otras ciudades, incluso en el interior del país como Ciudad del Este y Encarnación, en un futuro próximo.

Objetivo

La aplicación está pensada para cubrir las necesidades de personas con problemas de movilidad o adultos mayores, padres que trabajan fuera del hogar, así como prevenir la exposición al actual virus, ahorrar tiempo, evitar desplazamientos y largas esperas en consultorios, sin salir del hogar.

Sencillo de utilizar

Funciona bajo la misma lógica que otras plataformas con geolocalización. Cuando el usuario necesita un profesional médico, realiza el pedido a través de la app y automáticamente le traerá a la pantalla toda la información necesaria del profesional que se encuentre cercano al lugar del servicio requerido.

La información disponible para el paciente será la foto del médico, disponibilidad, número de matrícula profesional, tiempo de demora en llegar al domicilio y el costo de la consulta.

Web: www.saluder.com.py

Instagram: @Saluderpy

Facebook: @Saluderpy

Más contenido de esta sección
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.