15 jun. 2025

Salió de su trabajo, fue asaltada y le robaron la moto que seguirá pagando por dos años

Una mujer que estaba camino a su casa luego de una larga jornada laboral fue asaltada por desconocidos que, con arma de fuego en mano, se llevaron su motocicleta. Esto ocurrió en Areguá.

Areguá.jpg

La mujer fue interceptada por dos motochorros.

Foto: Captura Telefuturo

Cristina Araujo se suma a la larga lista de personas que fueron víctimas de la inseguridad reinante en el país.

Todo esto ocurrió en el barrio Isla Valle de Areguá, Departamento Central, informó Telefuturo.

La víctima regresaba a casa a bordo de su motocicleta luego de una larga jornada laboral, cuando en una curva fue interceptada por dos hombres que también iban en un biciclo.

De acuerdo a su relato, uno de ellos descendió de la moto y, a punta de arma de fuego, la obligó a entregar su motocicleta para luego darse a la fuga.

Puede leer: Con cuchillo, motochorros roban motocicleta a una mujer en Pedro Juan Caballero

La trabajadora utilizaba la moto para desplazarse hasta su lugar de trabajo y tener asegurado su retorno a casa.

“Estaba pagando la quinta cuota recién. Cuando llegué a una curva me agarraron dos tipos. En todo momento me pedían la moto”, contó.

Ahora, ella deberá pagar el monto de la cuota de la moto por dos años más.

Araujo lamentó lo ocurrido y sostuvo que la adicción obliga a las personas a caer también en la delincuencia.

“Yo llegue a mi casa y después me puse a llorar. Estoy pagando cinco cuotas recién de la moto y es por dos años”, reprochó.

Más contenido de esta sección
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.