27 ene. 2026

Salamandra adelanta su nuevo disco

La banda de rock paraguaya Salamandra lanzó “Lo que me gusta de ti”, single de su cuarto trabajo de estudio que será publicado en noviembre de este 2017.

Salamandra.jpg

Salamandra tiene un nuevo single.

El grupo oriundo de Ypacaraí presentó a través de YouTube su nuevo single. Es el primero después de su exitoso Alma en peña, que logró catapultar a la banda integrada por Javier Zacher, Cachito Galeano, Bato Gaona y Rodney Cords, a nivel masivo.

Para este disco a lanzarse en noviembre, Salamandra tuvo como productor a Tito Fargo, que integró Patricio Rey y los Redonditos de Ricota y Ararat, pero también produjo a los uruguayos de No Te Va Gustar. La mezcla estuvo a cargo de Walter Chacón, que fue ingeniero de sonido de Los Fabulosos Cadillacs.

El video de “Lo que me gusta de ti” fue realizado por la productora local Renovatio en el local de La Cachamba.

Salamandra recientemente fue elegida por Spotify como embajadora de Paraguay por el Mes de la Hispanidad, en la lista creada por el equipo editorial latino de Spotify, que estará disponible hasta el 15 de octubre.

La banda tiene publicados además Todo en tu cabeza y Vamos de Gira, además de un dvd acústico en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis Manuel Meza González, conocido como Titi, falleció este lunes, según informó el músico y gestor cultural Isidro Cabral. Es uno de los herederos del cantante Luis Alberto del Paraná, de nombre Luis Osmer Meza.
En 1976, una pequeña película sobre un boxeador desconocido de Filadelfia llegó a los cines sin imaginar que medio siglo después seguiría siendo un símbolo universal de lucha, esperanza y dignidad. Rocky, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por un entonces ignoto Sylvester Stallone, cumple 50 años convertida en una de las obras más influyentes de la historia del cine. La cinta también catapultó a los actores Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.
Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.
Timothée Chalamet con estreno en el cine, recorridos por el Palacio de López, concierto de Talento de Barrio en San Ber e incluso una ronda de samba se proponen para este finde :P