15 sept. 2025

Sacerdote fallece en accidente de tránsito en Caaguazú

Un sacerdote falleció este lunes en horas de la noche en un accidente ocurrido en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú. El automóvil en el que viajaba impactó contra un camión de gran porte.

accidente

La víctima fatal quedó atrapada en el habitáculo de su vehículo. Foto: Gentileza

El hecho ocurrió sobre la ruta Nº 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 220, cuando el rodado de la marca Volkswagen en el que iba el religioso Felipe Rubén Greco (39) chocó contra el camión que era guiado por Miguel Angel Sanabria Acosta (36).

Greco quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo. Posteriormente fue auxiliado y trasladado por una ambulancia hasta el hospital Luz y Vida, donde se constató su deceso.

Efectivos de la Comisaría 12ª se acercaron al lugar del accidente y convocaron al representante del Ministerio Público y al médico forense, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Más contenido de esta sección
La senadora Norma Aquino, conocida en redes como Yamy Nal, manifestó en su cuenta de X que puede salir del Congreso Nacional a través de un debido proceso, pero aseguró que detrás suyo saldrán “muchos por cosas muchos (sic) peores” tras la polémica desatada por los audios donde supuestamente hablan de una repartija de una donación de Taiwán.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue encontrado sin vida sobre la la ruta PY11 en Capitán Bado, Amambay. Aparentemente, chocó contra una columna.
Un hombre falleció luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión frente a un local bailable en Vallemí, Concepción.
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.