Nacionales

Sábado frío a fresco con baja probabilidad de lluvia

El pronóstico del tiempo señala que la jornada de este sábado se presentará fría en gran parte del territorio nacional con temperaturas máximas que no superarán los 20°C.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que para este sábado se prevé un cielo algo nublado en el norte del territorio paraguayo, mientras que en el centro y sur de la Región Oriental y el Bajo Chaco estaría con cielo despejado.

La temperatura máxima oscilaría entre 12°C y 15°C para los departamentos del sur y este del país, en tanto se espera que para el norte la temperatura llegue a 20°C.

Asimismo, el pronóstico menciona que para mañana domingo nuevamente es alta la probabilidad de escarchas, pudiendo abarcar gran parte del territorio nacional, como ya se había anunciado la semana pasada.

Los pronósticos indican que esta condición persistiría el día lunes en los departamentos del centro, este y sureste de la Región Oriental, por lo que nuevamente se prevé la formación de escarchas al amanecer.

Si bien la temperatura iría en aumento a partir del martes, la mínima oscilaría entre los 6°C y 10 °C y la máxima entre 20°C y 25°C. Condición que aún mantendría el ambiente de frío a fresco en gran parte del país. En cuanto a las lluvias, la probabilidad se mantiene baja, por lo menos hasta mediados de la semana.

Dejá tu comentario