04 ago. 2025

Sábado frío a fresco y sin lloviznas por la tarde

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un clima frío a fresco y con lloviznas en varias partes del país.

clima.jpg

Las mañanas y noches frescas con tardes cálidas persisten.

Foto: Archivo ÚH

La Dirección de Meteorología informó que, aunque este sábado amaneció con neblinas y lloviznas, estas cesarían ya en el transcurso de la mañana, dando paso a una tarde con cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones.

Solamente en el este de la Región Oriental las lloviznas durarían más, y cesarían recién en la noche de este sábado.

Con la disminución de la nubosidad, que se daría en la jornada, se espera una mayor incidencia de los rayos del sol y un leve aumento de la temperatura.

En Asunción se pronostica un clima fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, luego variables, neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima alcanzará 20℃.

Durante el fin de semana, las noches continuarían siendo frías (9°C a 12°C), pero por las tardes ya se espera un ambiente cálido (20°C a 22°C).

Este aumento de temperatura se daría en la mayor parte del territorio nacional, excepto al este de la Región Oriental, donde permanecería la nubosidad y las máximas no alcanzarían 20°C.

A partir del martes, nuevamente se prevén lluvias a nivel país.

Más contenido de esta sección
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.