Nacionales

Sábado extremadamente caluroso y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado extremadamente caluroso y con escasa formación nubosa. Las posibilidades de precipitaciones se mantienen bajas en todo el país.

El meteorólogo Juan Gamarra anunció un sábado extremadamente caluroso y sin lluvias durante toda la jornada.

La temperatura mínima para Asunción y área metropolitana es de 23 ℃ y la máxima alcanzará los 34 ℃.

En horas de la mañana se tendrá un clima cálido a caluroso, cielo despejado y vientos del noreste.

"Las condiciones meteorológicas para la jornada de hoy sábado y para las próximas 48 horas continúan indicando que un sistema anticiclónico persistirá en los niveles medios de la tropósfera afectando a todo nuestro territorio, condición que favorecerá a que el ambiente se presente extremadamente caluroso y con escasa formación nubosa", explica el meteorólogo.

Refiere, además, que la temperatura del aire se mantendrá muy elevada y en horas de la tarde la sensación térmica se encontrará por encima del valor de la temperatura, alcanzando valores extremos en todos los departamentos de ambas regiones de nuestro país.

La posibilidad de precipitaciones se mantiene baja en todo el territorio nacional y además los vientos del sector noreste serán moderados.

Para el transcurso de la tarde y noche se anuncia una jornada que se mantendrá calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

Dejá tu comentario