11 mar. 2026

Sábado cálido a caluroso y con baja probabilidad de lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un clima cálido a caluroso con muy baja probabilidad de precipitaciones.

clima.jpg

Foto: Gentileza Fidelino Garay.

Según la Dirección de Meteorología, para este sábado seguirá predominando un ambiente cálido en las primeras horas y caluroso en horas de la tarde.

Para Asunción se pronostica un clima cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 32℃.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad de ocurrencia se mantiene muy baja sobre todo el territorio nacional por lo menos hasta mediados de la próxima semana.

En el Norte se prevé una máxima de 33℃ y en el Sur 28℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que llegue a los 30℃ y 36℃, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Médicos del Hospital Distrital de San Ignacio, Departamento de Misiones, llevaron adelante una cirugía de artrodesis de columna en una paciente de 45 años que sufrió una fractura vertebral tras una caída.
Agentes de la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, recuperaron en Horqueta, Departamento de Concepción, una motocicleta robada el domingo pasado del establecimiento de un supermercado.
El defensor del pueblo, Rafael Ávila, calificó de inaceptable que el acceso a un sanitario tenga que ser abonado por los niños, tras la denuncia de una madre. “Es totalmente inaceptable y nos crea una indignación”, manifestó.
El diputado colorado Hugo Meza sostuvo que el ex titular de Petropar, Eddie Jara, atravesó un desgaste que fue innecesario para el Gobierno de Santiago Peña y hoy se produce su renuncia y aceptación. Para el legislador, el presidente debió destituirlo.
La Fiscalía imputó este martes a un hombre por presunto intento de feminicidio en J. Augusto Saldívar, Departamento Central. El mismo atropelló con su vehículo a su pareja y luego trató de estrangularla.
Una joven fue hallada sin vida en la madrugada de este martes sobre la ruta PY03, a la altura de la colonia Jepopyhy, en el distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El conductor que la atropelló se dio a la fuga y está con paradero desconocido.