28 mar. 2024

Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds anunció en sus redes sociales que Hugh Jackman interpretará una vez más su rol de Wolverine en la próxima película de Deadpool, que se estrenaría en setiembre de 2024.
Jennifer López y Armie Hammer serán la pareja protagonista de Shotgun Wedding, una comedia romántica y de acción que dirigirá Jason Moore (Pitch Perfect, 2012).
La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively anunció en sus redes sociales que han decidido donar USD 1 millón a varias organizaciones que alimentan a los niños en EEUU y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.
El actor canadiense Ryan Reynolds dio a conocer que ya trabaja en la tercera entrega de Deadpool, la cual ahora formará parte del Universo cinematográfico de Marvel, según han hecho eco este viernes medios estadounidenses.
“Cada segundo del doblaje e interpretación en Detective Pikachu ha sido un acto de amor”, asegura a EFE Ryan Reynolds, el actor que presta su voz al personaje Pikachu en la nueva cinta sobre el universo Pokemón.
La nueva película de los Pokemón está a punto de llegar. Mientras tanto, el largometraje Detective Pikachu lanzó un nuevo tráiler dejando ver a una nueva estrella, el pokemón legendario Mewtow.
El tráiler para la película Pokémon: Detective Pikachu, también conocida como Detective Pikachu, fue lanzado este lunes. Será estrenada en mayo del 2019.