18 may. 2024

Red Notice desvela su tráiler con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

La película Red Notice, uno de los títulos de Netflix más esperados de 2021, presentó este jueves su primer tráiler con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds encabezando su espectacular elenco.

red notice.jpg

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Foto

Esta cinta de acción con toques de comedia gira en torno a un agente del FBI (Dwayne Johnson) y un escurridizo estafador (Ryan Reynolds), que idean una extraña alianza para dar caza a la ladrona de arte más buscada y misteriosa del mundo (Gal Gadot).

El primer adelanto de Red Notice, que se estrenará en la plataforma de Nétflix el próximo 12 de noviembre, muestra a los personajes de Johnson y Reynolds jugando al gato y al ratón con el papel de Gadot en una persecución por todo el mundo.

Le puede interesar: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot en Red Notice de Netflix

El director y guionista de esta película es Rawson Marshall Thurber, quien ya sabía lo que era trabajar con Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas Central Intelligence (2016) y Skyscraper (2018).

Embed

“Rawson Marshall Thurber entregó un dinámico guion que yo y mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar”, afirmó Johnson, que también figura como productor con su compañía Seven Bucks Productions, cuando se anunció el proyecto en 2019.

Lea también: La esperada Mujer Maravilla 1984 renueva la cartelera esta semana

“Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo (...). Su desenfrenado entusiasmo por Red Notice se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional”, añadió.

Johnson, Gadot y Reynolds son tres de las estrellas más populares de Hollywood en estos momentos y todos ellos fueron noticia en los últimos meses por sus películas más recientes.

Johnson triunfó con la comedia de aventuras Jungle Cruise (2021), Gadot dio continuidad al fenómeno de Wonder Woman con la ochentera Wonder Woman 1984 (2020) y Ryan Reynolds consiguió uno de los pocos éxitos recientes en los cines que no es ni una adaptación ni parte de una saga con la mirada humorística al mundo de los videojuegos de Free Guy (2021).

Más contenido de esta sección
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.