22 feb. 2026

Ryan Gosling será el próximo Wolfman

Ryan Gosling encarnará al personaje Wolfman en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal, informó este viernes la revista Variety.

Ryan Gosling - reuters - pelicula.jpg

Se desconoce cómo será la nueva historia de Wolfman.

Foto: Reuters

Aunque se desconoce quién dirigirá la cinta, el proyecto contará con Ryan Gosling como protagonista para revivir al personaje nacido en los cómics después del éxito que tuvo el filme que modernizó este año la trama de The Invisible Man, personaje del mismo universo fílmico, con Elizabeth Moss.

Con un presupuesto de apenas USD 7 millones, The Invisible Man recaudó USD 126 millones en taquilla.

Se desconoce cómo será la nueva historia de Wolfman y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Le puede interesar: Ryan Gosling volverá a ser astronauta en una cinta del autor de The Martian

El rodaje de este filme coincidirá con el otro proyecto del actor, en el volverá a ser un astronauta en una cinta basada en un libro de Andy Weir, el autor de The Martian que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

La novela en la que se inspirará el guion aún no está publicada, pero la historia llamó la atención de Gosling, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en First Man (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

Gosling no es un extraño a la ciencia-ficción pues aunque alcanzó gran popularidad con La La Land (2016), también protagonizó al año siguiente la secuela de Blade Runner, llamada Blade Runner 2049 y en la que compartió pantalla con Harrison Ford y Ana de Armas.

Más contenido de esta sección
El director Marcelo Martinessi y el staff de su película Narciso, que compite en la sección Panorama y por el Teddy Award, se convirtieron en el centro de atención de la Berlinale. La obra, basada en la novela de Guido Rodríguez Alcalá, rescata la memoria histórica frente al autoritarismo y se presenta como un drama multicultural de alto impacto internacional.
El presentador estadounidense Stephen Colbert denunció que la cadena CBS impidió la emisión de su entrevista con el aspirante demócrata al Senado por Texas, James Talarico, debido a los recientes cambios en la normativa de “tiempo igualitario” impulsados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).
La producción internacional filma en Asunción y Ciudad del Este una historia de excesos, conspiración y violencia ambientada en febrero de 1989.
Robert Duvall, el aclamado actor de cintas icónicas como Apocalypse Now y El Padrino, murió en la noche del domingo a los 95 años en su hogar de Middleburg, Virginia, rodeado de sus familiares, informó este lunes su viuda, Luciana Duvall.
Ante un lleno total del Sambódromo, que marcó el récord histórico de asistencia, cerró con gran éxito la edición Nº 100 del Carnaval Encarnaceno 2026.
Con una jornada extendida, espacios inclusivos y acceso pet friendly, el ciclo Sábados de Lectura busca transformar la institución en un santuario del placer literario y un motor de cambio cultural en Paraguay.