Deportes

Rumbo a Tobatí

 

Liderado por el entrenador Francisco Chiqui Arce y con 35 futbolistas en sus filas, la delegación de Cerro Porteño viaja hoy, a las 10:00 (salida de La Nueva Olla), rumbo a la ciudad de Tobatí, donde concentrará en el hotel Vista Serrana, un lugar ya utilizado por Arce en otras pretemporadas. Antes, a las 7:00, el plantel activa en barrio Obrero y a las 17:30 ya lo hará en la ciudad serrana.

Desde mañana las actividades ya serán en doble turno (a las 7:00 y a las 17.30), previéndose el retorno a Asunción el 23 de enero.

Arce lleva un plantel plagado de jugadores de la casa, en su mayoría jóvenes. Considerando que solamente se ha contratado un futbolista hasta el momento, el delantero Mauro Boselli, el DT intentará potenciar a los chicos de la casa.

lugar feliz. Esta no es la primera vez que Arce lleva a sus equipos a Tobatí. Lo hizo con el plantel del Ciclón en julio 2013 (campeón) y enero del 2014; con Olimpia en el 2015 (para la pretemporada del Clausura, consagrándose campeón); con Guaraní en el 2016 (preparando el Clausura). ¿Es el amuleto de la suerte del DT?


Cerro se instala en la Cordillera. ¿Es el amuleto? Chiqui va por 5ª vez.

¿Gonçalves el 2º?
A la espera de la oficialización, el brasileño Mateus Gonçalves (26 años) tendría todo arreglado con el Ciclón y sería el segundo refuerzo para el 2021. El primero fue Boselli, a quien presentaron esta semana. Cerro tendrá Libertadores desde la semana del 21 de abril cuando empiece la fase de grupos.

Dejá tu comentario