Deportes

Ruiz y Vera son bajas para medir a Nacional

 

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, confirmó la baja de Óscar Ruiz y de Fredy Vera para el juego de mañana ante Nacional (19.30 en el Defensores).

“Ruiz y Vera salieron con molestias (golpes en el tobillo ante Sol), la evolución fue buena, pero consideramos que no están óptimos para jugar al 100%. Considerando eso no los vamos a tener en cuenta para el partido, preferimos que sigan en recuperación”, expuso el estratega del Ciclón.

encaminado. Bernay profundizó en su momento con el Azulgrana a lo que expuso: “Cerro Porteño tiene que repetir la voluntad que debe de tener hacia el partido. Considero que el talento depende de la genética, el jugador tiene que ser como el bombero, siempre listo para entrar, el esfuerzo depende de la voluntad y voluntad debemos de tener siempre”, agregando: “El plantel está entrenando con una predisposición importante, contento con el desarrollo del día a día”.

ELOGIOS A Díaz. Bernay refirió acerca de la evolución futbolística de Sergio Díaz: “Cuando llegué al plantel, Díaz estaba en recuperación y él aprovechó la oportunidad que se le dio. Estuvo en el momento justo para demostrar las veces que lo solicitamos y se ha manifestado de muy buena forma”.

El entrenador también apuntó: “Ojalá se pudiera poner seis o siete Sergio Díaz en el campo”.


Modificaciones en el esquema
El Azulgrana busca seguir sumando en el Clausura para mantenerse en la lucha por la Libertadores 2020.
El probable equipo de Cerro Porteño para enfrentar a la Academia es con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Alex Acosta, Víctor Cáceres, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Sergio Díaz; Joaquín Larrivey. La novedad entre los concentrados sería la vuelta de Federico Carrizo, ausente en tres partidos anteriores.

5
goles suma el equipo de Cerro Porteño desde que asumió Bernay y recibió solo 1. Ganó sus tres partidos.

Dejá tu comentario