24 dic. 2025

¿Rubén Rodríguez candidato a gobernador de Central?

El locutor y conductor de televisión Rubén Rodríguez informó este viernes que analiza una posible precandidatura a gobernador del departamento Central por el movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes.

ruben rodriguez.jpg

Foto: Archivo.

El popular locutor, figura de radio y televisión afirmó que este es un buen momento para cambiar de rubro.

“Está muy cambiante el ambiente televisivo, hay muchos fantoches. Me parece un buen tiempo para cambiar de rubro. Lo importante será que el público y el país nos diga sí”, dijo en contacto con la 970 AM.

Rodríguez adelantó que en una reunión con su familia analizará su posible incursión en la política para postularse a gobernador del Departamento Central.

La figura televisiva podría seguir el camino del ahora intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien dejó los medios de comunicación para adentrarse en el ámbito político.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles, víspera de Navidad, un ambiente cálido a caluroso y húmedo, con probabilidad de lluvias en varios puntos del país.
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.