Política

Rotaciones y nuevas designaciones dentro de los consulados

 

El Poder Ejecutivo confirmó por medio del Decreto Nº 4710 las rotaciones y designaciones de 12 funcionarios a propuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

De este modo, retornan del exterior a prestar servicios en el MRE Nicolás Daniel Arana, Ignacio Darío Amarilla, Néstor Acosta, Franz Wilhelm Schupmann, todos oficiales administrativos que se encontraban en los consulados de La Plata, Corrientes, Buenos Aires y San Pablo, respectivamente, además de los asistentes administrativos Estanislao Legal, que regresará de Puerto Murtinho a Asunción, y Roberto Manuel Krauer, desde San Pablo.

Por el mismo decreto se designa a los funcionarios administrativos Carlos Walter Maciel y Carlos Alberto Bordón para prestar servicio en la Misión Permanente de Paraguay ante la Aladi y el Mercosur, en Montevideo; y en el Consulado en La Plata, respectivamente.

Se designa igualmente a César Ismael Martínez, Sergio Enrique Rodríguez, Carlos Luiggi Negri y Fabio Manuel Casartelli para que presten servicio en las representaciones consulares del Paraguay en Puerto Murtinho, Córdoba, San Pablo y Mendoza, respectivamente.

Todos ellos son funcionarios administrativos e irán integrándose a sus nuevas funciones en la medida que exista disponibilidad en el Presupuesto General de Gastos.

Dejá tu comentario