Arte y Espectáculos

Rosana: “Todas mis canciones salen del corazón y me dejan en pelotas”

 La cantante Rosana se presentará en Paraguay por primera vez, este sábado 18, en un íntimo show que tendrá como escenario el Banco Central del Paraguay. Allí presentará todos sus éxitos y más recientes canciones.

El Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos) será el escenario del show que ofrecerá la vocalista española Rosana, el sábado 18, a las 20.00. Las entradas van desde G. 100.000 hasta G. 500.000 y están a la venta en la Red UTS.

En este concierto, la artista realizará un recorrido por más de 20 años de éxitos, con las canciones más aclamadas de su repertorio, así como temas de su más reciente álbum denominado En la memoria de la piel, que también le da nombre a la gira.

“Estoy emocionada y deseando encontrarme con todas aquellas personas que durante estos años me han llevado en su vida en forma de canción. Les espero el 18, que será una noche mágica. Y no olviden el calzado cómodo porque va a ser una auténtica fiesta”, comentó a ÚH la cantante de A fuego lento, acerca de su actuación en Asunción.

show único. Rosana señala que sus espectáculos, generalmente, son totalmente impredecibles. “Ocurre siempre lo que la gente quiere que ocurra. Mis canciones hablan de mí y de mi carrera. Todas mis canciones salen del mismo espacio; por lo tanto, salen del corazón y me dejan en pelotas, en un papel en blanco”, destaca.

La española explica que cada concierto significa una infinidad de anécdotas nuevas y divertidas. “Puedo contar desde un concierto en el que me puse a fregar el escenario en mitad del show, hasta otro en el que un niño me pidió como regalo de cumpleaños. Pasan muchas, muchísimas cosas mágicas y ocurrentes durante los conciertos”, comparte.

Además, agrega que su día a día está lleno de música, de conciertos y de encuentros con la gente y los amigos, además de entrevistas y viajes.

Nueva producción. El último disco En la memoria de la piel se trata de una producción formada totalmente por temas inéditos que es considerado uno de los diez mejores álbumes latinos, según la revista Billboard, y que llevó a la cantante a hacer un exitoso tour con más de 100 fechas.

Son nueve los álbumes publicados por la intérprete de Llueve y El talismán. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (Lunas rotas) hasta hoy, cuenta con más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo.

Entre su repertorio también se destacan los temas Contigo, Puede ser, Agua bendita, Sin miedo, No olvidarme de olvidar y Que te vaya bonito.

El tour que se extiende hasta noviembre incluyó un par de fechas en España, además de visitas a Sudamérica (Uruguay, Argentina y Paraguay) y más adelante a Estados Unidos.

En cuanto a nuevos proyectos, expresa que de momento sigue centrada con el disco y la gira.

“Me presentaré hasta que la gente decida. Soy un torbellino y hay Rosana para rato. Como dije, mi día a día está lleno de música, encuentro con la gente y los amigos. Eso, aliñado con entrevistas, viajes”, manifiesta.

Acerca del éxito, que siempre la acompañó, puntualiza que no es más que un gran momento de magia y que es mucho más importante todo lo que lleva atrás: en su vida cotidiana.

La cantautora española, cuyo nombre completo es Rosana Arbelo Gopar, hace que sus shows se caractericen por su voz, su guitarra y sus anécdotas, aderezadas con su peculiar y acertado sentido del humor.

Datos útiles
Propuesta: Concierto de la cantante española Rosana, dentro de su gira En la memoria de la piel.
Día y horario: Sábado 18, a las 20.00.
Lugar: Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).
Entradas: G. 100.000, G. 125.000, G. 150.000, G. 200.000, G. 300.000, G. 400.000, G. 500.000, a la venta a través de la Red UTS.

Dejá tu comentario