Deportes

Roque y Richard seguirán fuera

 

El doctor Miguel Romero, jefe médico del club Olimpia, dio el parte médico del plantel. Hay varios contusos y resaltan el capitán Roque Santa Cruz y el subcapitán Richard Ortiz, que se perderán su segundo partido consecutivo. No estarán el sábado ante el 12 de Octubre, en Para Uno, a las 20:30. “Roque y Richard tienen lesiones musculares. Me atrevo a decir que están muy ajustados en los tiempos de recuperación, probablemente no serán tenidos en cuenta”, apreció el galeno.

Sobre los centrales Saúl Salcedo, Carlos Rolón y Diego Polenta, indicó que ya están a disposición del cuerpo técnico, aunque el uruguayo necesita ritmo de juego.

El diagnóstico más complejo lo enfrenta el otro central, Luis Cáceres, que seguirá al margen: “Tiene una inflamación crónica, debido a un hueso del pie, se optó por hacer un tratamiento especial y de ahí ir evaluando para tenerlo en condiciones”.

En el plano dirigencial, Olimpia hoy tiene asamblea general extraordinaria, desde las 18:00, en Para Uno, modalidad mixta (presencial y virtual), para tocar temas de modificaciones en el estadio.

Dejá tu comentario