Deportes

Roque es duda para el ataque

El capitán no trabajó con normalidad y Montenegro es la opción para Garnero.

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en la Villa, preparando lo que será el juego del sábado frente a Nacional, desde las 20.10 en Para Uno.

La noticia durante la movilización de ayer tiene a Roque Santa Cruz como protagonista. El capitán franjeado no trabajó con normalidad, afectado por una molestia en la zona de la pantorrilla y su presencia en el duelo frente a la Academia está en duda.

En caso de no llegar en óptimas condiciones, Brian Montenegro estará arrancando de titular para acompañar a Erik López en el ataque.

Los que están para volver al equipo titular son Antolín Alcaraz y Richard Ortiz. El experimentado central ingresaría por Jorge Arias, mientras que el volante zurdo lo haría por Hernesto Caballero.

Esta tarde, el plantel dirigido por Daniel Garnero volverá a entrenar en la Villa a puertas cerradas, y posterior a ello hablará el adiestrador franjeado en conferencia.

26 partidos a nivel local tiene Roque Santa Cruz en la temporada 2019. De ellos, 22 fueron como titular.

3 goles en 8 partidos jugados tiene Santa Cruz en lo que va del Clausura. 2 fueron de jugada y 1 de cabeza.

Están estables, pero aún delicados
Los cuatro chicos de las divisiones inferiores del Olimpia, heridos en un percance automovilístico, siguen en grave estado. Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, mencionó que Nahuel Reyes, de 11 años, es el único que se halla consciente, pero a la vez es el que presenta el cuadro más delicado debido a los múltiples traumatismos (cráneo, cara, radio y cúbito) y fracturas (fémur) que sufrió, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Central del IPS para ser sometido a cirugías. Los otros tres afectados, Néstor Alonzo, Javier Yegros y Jeremías Reyes, continúan internados en el nosocomio itaugüeño. Sobre ellos, González dijo que ninguno está consciente y que se esperan resultados positivos para las próximas 24 horas.

Dejá tu comentario