Libertad
Solo para gumarelos
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió en , sobre el ingreso gradual de público tras la habilitación por parte del Ministerio de Salud y APF, desde la fecha 7. “Ingresarán solamente los socios e hinchas del club (dos mil entradas)”, expresó Di Tore. El Guma juega el domingo ante Luqueño en el Defensores del Chaco.
Luqueño
Dos en diferenciado
Luqueño entrenó ayer en el Feliciano Cáceres, por la tarde, motivado después de la victoria ante el Decano (2-0) y con la mente en Libertad, próximo rival de la séptima fecha. Alfredo Berti, su DT, ensayaría el mismo once. Por otra parte, Miguel Samudio y Blas Díaz, recuperados de la lesión, trabajan diferenciado.
Sol de América
Jacquet irá por Legui
El cuadro de Sol de América entrenó ayer en horario vespertino en Villa Elisa, de cara a su próximo juego del Clausura ante Olimpia.
Ante la expulsión del defensa José Leguizamón (roja directa) en el último duelo ante Cerro Porteño, el DT Juan Pablo Pumpido optaría por le ingreso del zaguero Miguel Jacquet.
Nacional
En racha negativa
La plantilla de Nacional volvió ayer a los entrenamientos después de su prematura eliminación de la Copa Paraguay. El Tricolor jugará de visita ante Cerro Porteño, mañana.
La Academia arrastra dos derrotas inmediatas en el Clausura 2021; ante River 0-1 y Guaireña 0-2, está octavo en la tabla de clasificación.