Deportes

Ronditas

 


Básquetbol
San José venció al Bucaros de Colombia
San José triunfó ante el Bucaros de Colombia por 87 a 73 en el torneo de la Liga Sudamericana de básquetbol, en Ibarra, Ecuador. José Lloreda con 21 tantos fue el mayor encestador del partido. Los refuerzos Juan Pablo Cantero, Andrew Feeley y Scott Rodger, los tres con 15 cada uno, sumaron para la victoria. Por momentos, San José estuvo arriba solo por un punto, pero supo capear el aluvión cafetero para salir airoso en el primer partido. Esta noche San José juega su segundo encuentro enfrentando al Pichincha de Bolivia a las 19.10 y mañana ante el Piratas de Ecuador.

Rally Mundial
Zaldívar y Domínguez en el WRCJ en Gales
Los pilotos paraguayos Fabrizio Zaldívar (foto) y Diego Domínguez (h) estarán en Gales, Inglaterra, para participar de la última carrera de la temporada del Rally WRC, categoría juvenil, la WRCJ. Con la navegación de Fernando Mussano, Fau acelera el Ford Fiesta R2 con el mismo que estará participando en el Rally del Chaco, edición 46. Por su parte, Diego Domínguez (h) tendrá en la butaca derecha al español Rogelio Peñate y estará acelerando también un Ford Fiesta R2. La carrera comenzará el viernes 4.

Golf
Manuel Meda triunfa en el Súper Series
Manuel Meda, con 72 golpes, fue el ganador del torneo de golf Copa Cavallaro correspondiente al Súper Series de golf que se disputó en los links del Yacht y Golf Club Paraguayo. En caballeros de 0-9 se impuso Pablo Centurión con 72 golpes; de 10-16, Pablo Franco con 74; Édgar Talavera con 71 golpes en 17-24 y en 25-36 Rubén Preda con 71 golpes. En damas scratch: Giovanna Fernández con 80 golpes. En damas 0-20 se impuso Andrea Semidei con 73 golpes y en 21-40 Magalí Vázquez con 74 impactos.

Dejá tu comentario