16 ago. 2025

Ronda de tragos termina en discusión y con un asesinato en Marina Cué

Un hombre apuñaló a otro luego de una discusión que se dio entre ambos. Todo ocurrió en el interior de una precaria vivienda en la zona de Marina Cué, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Puñal.png

Un hombre apuñaló a su amigo luego de una discusión que se dio entre ambos.

Milciades Ríos Franco, de 35 años, y un hombre, que todavía no pudo ser identificado, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda precaria ubicada en la zona de Marina Cué, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Durante la ronda de tragos se inició una fuerte discusión entre ambos, explicó a radio Monumental 1080 AM el oficial Adalberto Ruiz, de la Subcomisaría Campo Agua’e.

Ríos Franco manifestó que reaccionó y se defendió de la agresión de su amigo, quien falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo.

Todo ocurrió en el transcurso de la noche del martes.

El interviniente explicó que llegaron a la casa y encontraron al supuesto autor (Ríos Franco) con el cuchillo en la mano y al fallecido tendido en el suelo.

“El hombre falleció a causa de una herida en el miocardio más otras cuatro heridas”, sostuvo.

El fallecido fue trasladado hasta la morgue de Curuguaty para su inspección correspondiente.

También, se realizó la corroboración de datos mediante el Sistema AFIS de la Policía, pero no figura en el sistema.

Más contenido de esta sección
Un periodista en estado de ebriedad terminó chocando en horas de la madrugada en el barrio Tacumbú de Asunción. El accidentado se desempeñaba últimamente como asesor de comunicación del titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó este viernes, fecha del aniversario 488 de Fundación de Asunción, que los asuncenos se merecen una ciudad más limpia y ordenada. Durante su homilía, habló de ética y exhortó a la existencia de una Justicia independiente.
Los actos de homenaje a la fundación de Asunción contaron este viernes con la participación de autoridades nacionales, incluidos los titulares de los poderes del Estado. Una de las ausencias llamativas fue la del presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, que coincidió con la presencia del líder de la ANR, Horacio Cartes.
La Municipalidad de Asunción dispuso el cierre de varias calles por las actividades previstas en el marco del aniversario número 488 de la fundación de la capital.
Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná, Oficina de Santa Rita, detuvieron este jueves a un ciudadano brasileño con orden de captura internacional y condena de 12 años de prisión en su país por un caso de estupro.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.