11 dic. 2025

Ronda de tragos entre primos termina con un asesinato en Asunción

Un hombre apuñaló a su primo luego de una discusión que se registró en la vía pública. Ambos estaban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda de Asunción.

primos, discusión.png

Discusión entre primos en la vía pública, donde uno de ellos apuñaló al otro.

Foto: Captura

Ricardo Ortega Ramírez y Gustavo Fernández estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en el barrio Ytay, en la ciudad de Asunción.

En un momento del encuentro, se inició una fuerte discusión entre ambos y salieron a la vía pública, donde hubo forcejeos.

Puede interesarle: Adolescente muere arrollado por un policía en Fernando de la Mora

A 70 metros de la casa, Ortega Ramírez mató de tres puñaladas a su primo, Gustavo Fernández, informó Telefuturo.

La víctima fue auxiliada por su prima hasta un centro asistencial, pero ya llegó sin signos de vida.

En tanto que el presunto autor se encuentra con paradero desconocido.

El comisario Victorino Espinoza indicó que ni los familiares ni los vecinos quisieron brindar alguna información sobre el hecho.

Más contenido de esta sección
Un insólito hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Itacurubí de la localidad de Concepción donde un hombre que celebraba su cumpleaños terminó denunciando la desaparición de su automóvil, que posteriormente encontró abandonado y sin batería.
Dos delincuentes se llevaron la motocicleta de un trabajador de limpieza tercerizado del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.
La esposa de un hombre detenido por el caso de los más de 400 lujosos relojes robados de una vivienda en Asunción, afirma que él solo fue comprador de 70 de ellos, sin saber el origen y pide que se haga justicia.
La Policía Nacional reportó la muerte de un guardia de seguridad que fue atropellado por un camión al salir de su jornada laboral, en la Colonia Itapopo, Departamento de Amambay. El conductor del rodado quedó demorado en la Comisaría.
La fiscala Karina Caballero, finalmente, decidió imputar a Gloria María Chávez, la conductora de una camioneta que arrastró a un agente policial sobre el capó de su vehículo. La mujer deberá enfrentar un proceso por resistencia tras la denuncia del agente afectado.
La Policía capturó a 10 personas tras una serie de allanamientos en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Uno de los buscados era Blas Pablo Melgarejo, alias Chopale, que se fugó este año de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú.