“El tocayo es ídolo. Es un amigo. Le deseo toda la suerte del mundo. Estamos haciendo mucha fuerza, con todo el corazón. Todo Brasil está haciendo fuerza para que recupere su nivel. Yo más que nadie. Incluso ya aposté con mis amigos que él va a volver a jugar y a volver a ser el artillero. Confío en que todo saldrá bien”, dijo Ronaldinho Gaúcho.

Ronaldo, compañero de Ronaldinho Gaúcho en la selección brasileña que conquistó la Copa del Mundo de 2002, regresó al fútbol el mes pasado tras trece meses parado por una grave lesión en una rodilla que por poco lo hace desistir del fútbol. EFE/Archivo | Ampliar imagen
La declaración fue hecha en una entrevista al programa de televisión Esporte Espetacular que será transmitida el domingo, pero cuyo contenido fue anticipado hoy por el portal de noticias deportivas Globoesporte.
Ronaldo, compañero de Ronaldinho Gaúcho en la selección brasileña que conquistó la Copa del Mundo de 2002, regresó al fútbol el mes pasado tras trece meses parado por una grave lesión en una rodilla que por poco lo hace desistir del fútbol.
El campeón mundial y ex jugador de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán ya ha anotado cinco goles en seis partidos como jugador del club Corinthians pese a que aún no está en el 100 por ciento de su estado físico.