25 abr. 2024

Roberto Carlos retorna al país con clásicos e inéditos

Romántico. Roberto Carlos vuelve al país luego de 4 años.

Romántico. Roberto Carlos vuelve al país luego de 4 años.

El cantante brasileño Roberto Carlos, el rey de la música romántica, vuelve al país y ofrece un show único esta noche, desde las 21.30, en SND Arena de la Secretaría Nacional del Deporte (Eusebio Ayala km 4,5 y RI 6 Boquerón), de Asunción.

Varios sectores del espectáculo están agotados, y solo quedan disponibles las entradas de G. 600.000 (preferencia B), 1.750.000 (vip oro) y G. 2.750.000 (vip platino), disponibles en la red Ticketea (ticketea.com.py).

El retorno del rey del romance se producirá a cuatro años de su última visita y se da en el marco de su gira internacional Amor sin límites.

Roberto Carlos, quien inició su gira en EEUU el pasado mes de marzo, con entradas agotadas, interpretará canciones de su más reciente producción, además de sus infaltables clásicos de siempre como Lady Laura, Detalles, Un millón de amigos, Cóncavo y convexo, Cama y mesa, Jesús Cristo, Qué será de ti, El gato que está triste y azul, y Desahogo, entre otras más.

Con sus 78 años el artista sigue demostrando que aún domina el escenario a la perfección y consigue seguir emocionar a su público, que aún lo sigue cantando sus temas.

El espectáculo de Roberto Carlos en Paraguay es una co-producción de G5pro e InOut Music.

MÁS. En el marco de su gira Amor sin límites promocionará su primer álbum homónimo al itinerario internacional que aparece en español luego de 25 años.

Reúne canciones inéditas para un retorno inolvidable. El primer sencillo Regreso se lanzó en junio pasado y el material incluye colaboraciones junto a Jennifer López, en el tema Llegaste, y con Alejandro Sanz, en Esa mujer, este último, segundo sencillo del álbum.

Con una destacada carrera de más de 55 años, premiado con un Grammy y cuatro Latin Grammys, Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor, y es considerado el cantante más popular de la música popular brasileña.

En su trayectoria vendió más de 125 millones de álbumes de corte romántico, siendo uno de los artistas latinos más vendidos del mundo. Entre sus materiales discográficos se incluyen grabaciones en portugués, español, inglés, italiano y francés.

DECLARACIÓN. El pasado 24 de abril, la Junta Municipal de Asunción declaró Visitante Ilustre a Roberto Carlos, el rey de la música romántica.

La minuta, aprobada por la Junta Municipal de Asunción, destaca su presentación de esta noche en el SND Arena de la Secretaría Nacional del Deporte y el hecho de ser un gran exponente musical de Sudamérica y Latinoamérica, con una carrera que sigue sumando éxitos.

El documento también destaca que el artista “es un ídolo que sigue marcando presencia en los mejores escenarios del mundo con millones de discos vendidos en su haber”.

La Junta Municipal de la comuna capitalina no solo destaca su calidad profesional, sino también su gran condición de persona humilde y ser humano extraordinario.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.