16 jun. 2026

Roberto Carlos cantará en Asunción el 1 de noviembre

29745081

Nueva fecha. El concierto de Roberto Carlos será el viernes 1 de noviembre.

ARCHIVO

La producción del show de Roberto Carlos en Paraguay informó que, por cuestiones de logística del tour, el concierto del cantante brasileño se adelanta al viernes 1 de noviembre, un día antes de la fecha inicial del show, previsto para el 2. La hora y el lugar no se cambian, y los fans verán a su ídolo una noche antes.

La configuración de los sectores en el SND Arena se mantienen sin modificación y los mismos tickets serán válidos para la nueva fecha.

Para aquellas personas que no puedan ir a esta nueva fecha tendrán la opción de acceder a la devolución del dinero, y está habilitado el correo: info@reduts.com.py para más información o enviar directamente la solicitud de reembolso.

Asimismo, la organización manifestó que quedan muy pocos lugares disponibles para lo que se espera será el recital del año y siguen a la venta por Red UTS y sus lugares adheridos. Los costos son G. 2.391.304 (Vip Platino), G. 1.521.739 (Vip Oro), G. 1.043.478 (Vip Plata), G. 739.130 (Vip Bronce), G. 521.739 (Palco Norte y Sur), G. 308.695 (Preferencia Norte y Sur), G. 217.391 (Platea).

La producción del espectáculo corre por cuenta de RPM, junto a Fénix Entertainment.

La llegada del autor de No te apartes de mí, Ese tipo soy yo, Qué será de ti, Un millón de amigos y otros ha causado gran revuelo en nuestro país y generaciones enteras de familia preparan sus pulmones para corear con él sus más grandes éxitos en el ueno Arena SND.

RECUERDOS DE UN GRAN ÉXITO. La voz, el talento y toda la emoción de Roberto Carlos llegan una vez más a Paraguay. Uno de los artistas más queridos e importantes del mundo, ganador de incontables galardones, incluidos los emblemáticos premios Grammy, anuncia su esperado show en Paraguay en el marco del tour que lo llevará por distintos países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Con más de 63 álbumes editados en su país en más de cinco décadas de carrera, Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más queridos del mundo y sus canciones son lanzadas en español y portugués.

Componiendo solo y junto a su compañero Erasmo Carlos, Roberto Carlos consolidó un género musical que puede ser elaborado y simple, refinado y objetivo, lo que hace su estilo único en su país y el mundo.

Para celebrar los 50 años de su primera grabación en español, lanzó el CD y DVD Primera fila (2015/2016), y dos años después lanzó su primer nuevo álbum en español Amor sin límite, que presentó la canción Llegaste, que interpreta a dúo con Jennifer Lopez y que también tuvo su versión en portugués (Chegaste) y Esa mujer con el cantante Alejando Sanz.

PREMIOS. Los premios que recibió también son varios; entre ellos Lo nuestro 2019, otorgado a los artistas más talentosos de la música latina y el premio A la excelência, convirtiéndose en el primer brasileño en obtenerlo.

Sin lugar a dudas, Roberto Carlos ha marcado un antes y un después en la industria musical, y se espera que traiga más grandes éxitos.

Más contenido de esta sección
La cantante pasó por Entre Telones, el streaming de Última Hora, donde habló sobre la frustrada posibilidad de cantar el Himno Nacional en el Mundial, el valor de la disciplina artística, la maternidad y la necesidad de construir una sociedad más empática. Lejos de las polémicas, dejó un mensaje de madurez, trabajo y confianza en el camino recorrido.
La comediante presentará su nuevo unipersonal este jueves 18 de junio a las 20:30, en el Teatro de las Américas, con un show que combina humor, ironía y reflexión sobre las costumbres, y contradicciones del país.
La Orquesta Nacional de Música Popular (ONAMP) ofrecerá un concierto gratuito este viernes 19 de junio en el Centro Cultural del Puerto. Destacados intérpretes nacionales se sumarán al tributo dedicado al artista paraguayo de mayor proyección internacional.
Nat Mendoza, Acho Laterza, Carlo Borghetti, Mavi Zacarías, Maggie Purahéi, La Nuestra y Fer Velázquez protagonizan una serie de lanzamientos que reflejan distintas búsquedas artísticas y conectan con las emociones, las raíces y las historias cotidianas.
Un estudio señala que no es raro que personas bilingües apliquen por error las reglas gramaticales de una lengua a otra. Además, se explica que no tienen ‘motores gramaticales’ diferentes en el cerebro para aplicar las reglas de cada idioma al hablar, sino que existe un sistema neuronal común que funciona en todas las lenguas.
El Espacio Tiatro presenta oficialmente este martes 16 una nueva edición de Tiatro en Corto, una propuesta de microteatro que este año incorpora obras surgidas de un proceso de formación internacional liderado por el dramaturgo argentino Guillermo Hermida.