04 jul. 2025

Roberto Carlos cantará en Asunción el 1 de noviembre

29745081

Nueva fecha. El concierto de Roberto Carlos será el viernes 1 de noviembre.

ARCHIVO

La producción del show de Roberto Carlos en Paraguay informó que, por cuestiones de logística del tour, el concierto del cantante brasileño se adelanta al viernes 1 de noviembre, un día antes de la fecha inicial del show, previsto para el 2. La hora y el lugar no se cambian, y los fans verán a su ídolo una noche antes.

La configuración de los sectores en el SND Arena se mantienen sin modificación y los mismos tickets serán válidos para la nueva fecha.

Para aquellas personas que no puedan ir a esta nueva fecha tendrán la opción de acceder a la devolución del dinero, y está habilitado el correo: info@reduts.com.py para más información o enviar directamente la solicitud de reembolso.

Asimismo, la organización manifestó que quedan muy pocos lugares disponibles para lo que se espera será el recital del año y siguen a la venta por Red UTS y sus lugares adheridos. Los costos son G. 2.391.304 (Vip Platino), G. 1.521.739 (Vip Oro), G. 1.043.478 (Vip Plata), G. 739.130 (Vip Bronce), G. 521.739 (Palco Norte y Sur), G. 308.695 (Preferencia Norte y Sur), G. 217.391 (Platea).

La producción del espectáculo corre por cuenta de RPM, junto a Fénix Entertainment.

La llegada del autor de No te apartes de mí, Ese tipo soy yo, Qué será de ti, Un millón de amigos y otros ha causado gran revuelo en nuestro país y generaciones enteras de familia preparan sus pulmones para corear con él sus más grandes éxitos en el ueno Arena SND.

RECUERDOS DE UN GRAN ÉXITO. La voz, el talento y toda la emoción de Roberto Carlos llegan una vez más a Paraguay. Uno de los artistas más queridos e importantes del mundo, ganador de incontables galardones, incluidos los emblemáticos premios Grammy, anuncia su esperado show en Paraguay en el marco del tour que lo llevará por distintos países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Con más de 63 álbumes editados en su país en más de cinco décadas de carrera, Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más queridos del mundo y sus canciones son lanzadas en español y portugués.

Componiendo solo y junto a su compañero Erasmo Carlos, Roberto Carlos consolidó un género musical que puede ser elaborado y simple, refinado y objetivo, lo que hace su estilo único en su país y el mundo.

Para celebrar los 50 años de su primera grabación en español, lanzó el CD y DVD Primera fila (2015/2016), y dos años después lanzó su primer nuevo álbum en español Amor sin límite, que presentó la canción Llegaste, que interpreta a dúo con Jennifer Lopez y que también tuvo su versión en portugués (Chegaste) y Esa mujer con el cantante Alejando Sanz.

PREMIOS. Los premios que recibió también son varios; entre ellos Lo nuestro 2019, otorgado a los artistas más talentosos de la música latina y el premio A la excelência, convirtiéndose en el primer brasileño en obtenerlo.

Sin lugar a dudas, Roberto Carlos ha marcado un antes y un después en la industria musical, y se espera que traiga más grandes éxitos.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Michael Madsen, conocido por su trabajo en filmes como Kill Bill Vol. 2 y Reservoir Dogs, falleció a los 67 años, según se informó este jueves.
Una feria de invierno, que reunirá varias opciones de abrigos artesanales y otras creaciones hechas por artesanos locales, ocupará este sábado y domingo el Centro Cultural del Puerto. El acceso es libre y gratuito.
Última Hora enciende el motor de un DeLorean y viaja al 3 de julio de 1985, cuando Volver al futuro se estrenaba en los cines. El clásico futurista del séptimo arte sigue dejando huellas en la cultura popular a cuatro décadas de su debut.
Shakira llega a Paraguay en noviembre con Las mujeres ya no lloran, la gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
En Paraguay, especialmente el público femenino tomó al arte como alternativa de expresar creatividad al tiempo de soltar estrés.