23 abr. 2024

Robert Plant se pasea por Asunción y Areguá

El cantante Robert Plant pasa sus días en nuestro país como una “persona normal” a pesar de ser una estrella de rock. Este miércoles recorrió las calles del microcentro de Asunción y luego se paseó por la ciudad de Areguá.

Plant.jpg

La historiadora compartió la foto en su perfil de Facebook. Foto: Gentileza.

La historiadora Ana Barreto Valinotti compartió una foto de Plant mientras el cantante se paseaba por el lobby del hotel donde se hospeda. El jueves tocará en el primer día del festival Asunciónico con The Sensational Space Shifters.

Pero lo que más llamó la atención fue la “escapada” de Plant a la pintoresca ciudad de Areguá, asentada a la vera del Lago Ypacaraí. Bajo el intenso sol de la siesta recorrió como un turista más el paseo de los artesanos y quedó encantado con las creaciones de cerámica que abundan en el lugar.

      Embed

La fotografía de Plant en la capital de la frutilla fue viralizada a través de Twitter.

Atrás quedaron los días en que rompía habitaciones de hoteles con Led Zeppelin. A diferencia de otros “rockstars”, Plant no se encierra entre cuatro paredes rodeado de asistentes y excéntricos pedidos. La leyenda del Rock disfruta de la cultura de cada lugar que le toca visitar y tiene tiempo para posar con quienes le piden una foto para el recuerdo.

      Embed


Durante la noche del martes estuvo en algunos bares del microcentro de Asunción, junto con Jack White. Otras bandas que estuvieron recorriendo Asunción fueron The Kooks, Foster The People y Alt J.

Varios artistas de renombre se presentarán en el Jockey por primera vez, como Smashing Pumpkins.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.