El actor de 26 años había quedado triste, humillado y muy enojado con Stewart, luego que se conociera públicamente sobre la relación amorosa de la joven actriz con el director de la película Blanca Nieves y el cazador, Rupert Sanders, publica el portal Huffingtonpost.com.
Pero el “vampiro” tuvo tiempo para reflexionar y relajar sus tensiones. El siguiente paso podría ser una reconciliación.
La semana pasada se informó que Pattinson finalmente dejó de responder con silencio a Stewart y por fin atendió sus llamadas y respondió las cartas llenas de lágrimas de la actriz. Pero luego se supo que el artista solo contestó a su ex después de que haya tomado unas cuantas copas de más.
Es claramente un momento emotivo para el actor, no importa lo que decida hacer, pero por lo menos pronto va a estar ocupado con el trabajo. El lunes, Pattinson aparecerá en The Daily Show para promocionar su nueva película Cosmópolis y el miércoles estará en Good Morning America. A pesar de que estará en el ojo público, trabajar de nuevo probablemente será una distracción luego de tantos golpes emotivos, concluye la publicación del portal.