11 may. 2026

Robert Pattinson protagonizará la nueva película del director de Parasite

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de Parasite, el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el Oscar a la mejor película.

Robert Pattinson

De acuerdo con un cirujano plástico, Robert Pattinson cuenta con las proporciones adecuadas para un rostro perfecto.

Foto: wmagazine.com.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, Joon-Ho está preparando junto a los estudios Warner Bros. un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

La trama se basará en la novela Mickey7, escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere sus responsables regeneran en su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias.

Joon-Ho estará muy involucrado en el proyecto, ya que además de dirigirlo también se está encargando de escribir el guion adaptado y participará en la producción.

Lea más: Oscar 2020: La noche en que Parasite hizo historia

El surcoreano se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood después de su triunfo histórico en los Oscar con Parasite, una afilada crítica a las desigualdades sociales en Corea del Sur.

El filme ganó el Oscar a la mejor película, mejor cinta extranjera y mejor guion original, mientras que Joon-Ho se llevó la estatuilla a la mejor dirección.

Antes, la película logró la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Por su parte, Pattinson logró este año aglutinar el consenso de la crítica y el público con “The Batman”, una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y ha confirmado que tendrá una secuela.

Más contenido de esta sección
Es una producción de Netflix, ambientada durante la dictadura argentina y reúne a un elenco comprometido con la reconstrucción histórica.
Desde estudiantes en formación hasta profesionales pueden participar del certamen Yanza, que ya convoca para una edición que promete nivel internacional y un espacio de intercambio artístico en Asunción. Será del 25 al 28 de junio en el Teatro Guaraní.
El histórico edificio enfrenta desafíos constantes de preservación mientras se prepara para recibir a miles de visitantes durante las Fiestas Patrias.
La exposición itinerante Netsuke – Esculturas en miniatura talladas en madera reunirá 65 piezas tradicionales japonesas en la Casa Castelvi de la Manzana de la Rivera. La propuesta llega en el marco de los 90 años de la inmigración japonesa al Paraguay y ofrece una mirada íntima a una de las expresiones artesanales más refinadas de Japón.
La película O Agente Secreto (El Agente Secreto) se convirtió este sábado en la gran triunfadora de la XIII edición de los Premios Platino al obtener siete galardones, entre ellos el de mejor director para Kleber Mendonça Filho, mejor película y mejor intérprete masculino para Wagner Moura.
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.