24 ene. 2026

Roban las cuatro ruedas de un vehículo en Yaguarón

Un automóvil estacionado en el patio de una vivienda en la ciudad de Yaguarón sufrió el robo de las cuatro ruedas. En el circuito cerrado quedó captado el momento en que los delincuentes cometían el hecho.

Robaron rueda de auto 2.0.jpg

Un automóvil estacionado en el patio de una vivienda en la ciudad de Yaguarón, sufrió el robo de las cuatro ruedas. En circuito cerrado quedó captado el momento en que los delincuentes cometían el hecho.

Foto: Captura.

En una cámara del circuito cerrado se puede observar cómo dos hombres con capucha roban de manera rápida las cuatro ruedas de un vehículo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, informo NPY.

El auto de la marca Toyota, modelo Vitz, color rojo, se encontraba estacionado en el patio en la vivienda de los dueños del rodado.

https://twitter.com/npyoficial/status/1574874005365989390

Los maleantes actuaron con suma tranquilidad y profesionalismo y en menos de 10 minutos se alzaron con las ruedas y llantas deportivas. Para realizar dicha hazaña, los amigos de lo ajeno utilizaron dos llaves de rueda, un gato hidráulico y piedras, los cuales colocaron debajo del chasis.

Según reportes, los vecinos no escucharon nada y la gente del Departamento de Investigaciones trabaja sobre el video para dar con los responsables.

Por su parte, la víctima, quien prefirió mantener el anonimato, lamentó lo ocurrido y asegura que se nota que los malvivientes sabían lo que estaban haciendo y espera recuperar sus bienes.

Afirmó que siente mucho temor, porque en la actualidad no se puede confiar en nadie. Pide además que la policía realice más patrullajes en la zona, ya que se está volviendo muy peligroso.

Más contenido de esta sección
Una vivienda fue consumida totalmente por las llamas en la comunidad indígena Jerusalén, en la zona de Río Verde, Departamento de Presidente Hayes.
El pasaje de los buses internos en Asunción aumentó a G. 3.400 con el objetivo de aumentar la flota de buses que operan en la capital.
Durante un recorrido en horas de la mañana, varios comercios del Mercado 4 se encontraban cerrados y los vendedores que estaban señalaron que no hay clientes prácticamente, tampoco plata.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino un caso de gatos atados con cables, en respuesta a una denuncia.
Un cargamento de contrabando fue interceptado este viernes por la Receita Federal en el puesto de control ubicado en el Puente de la Amistad, lado del Brasil, en el que se incautaron de 500 ampollas del fármaco TG, que se utiliza para adelgazar y cuya venta fue prohibida en el vecino país.
Un hombre fue detenido con más de 500 kilos de carne vacuna sin documentación que acreditara su procedencia en la colonia María Auxiliadora de Toro Pampa, Fuerte Olimpo.