02 feb. 2026

Roban a empleados de una empresa en Curuguaty

Delincuentes se llevaron la suma de G. 3 millones que despojaron a dos empleados de una empresa. Sucedió este miércoles en Curuguaty.

robo.jpg

Roban a empleados de una empresa en Curuguaty. Foto: Elías Cabral.

Resultaron víctimas los empleados de la empresa Grefran S.A., uno de ellos identificado como Ivan Garcete Martínez (23) y el otro es un menor de 15 años, quienes se encontraban al mando del camión marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa.

Los mismos se encontraban repartiendo mercaderías (como gaseosas y cervezas) por el barrio cuando se les acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta, a cara descubierta. El conductor del biciclo exhibió al chofer del camión un arma de fuego, presumiblemente revolver, que portaba en su cintura con el propósito de amedrentamiento, exigiéndole al mismo la entrega de todo lo recaudado.

El empleado accedió a la entrega del dinero para salvaguardar su integridad física, y tras el hecho los delincuentes abordaron nuevamente su motocicleta dándose a la fuga, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

Se informó al Ministerio Público y se dio participación al personal de Investigación de Delitos.

El hecho sucedió a las 16.30 aproximadamente, sobre la Avenida 14 de Mayo esquina Kuruzu Pa´i del barrio Industrial en frente de la Carnicería Sol Naciente.

Más contenido de esta sección
El sacerdote y pedagogo Jesús Montero Tirado (SJ) falleció este lunes a los 91 años de edad. Cumplió más de 50 años de labor pastoral en Paraguay, donde se destacó por su trabajo en el campo de la educación.
Guilles García, gerente comercial de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), habló sobre la situación del Call Center del IPS y afirmó que se trata del servicio más barato del país.
Miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación - Sindicato Nacional (OTEP-SN) se manifestaron en la mañana de este lunes frente al MEC para reclamar la caída del sistema de inscripción a concursos de 2026. Exigen que se publique la lista completa de rubros.
El hombre que fue baleado este lunes, durante un juego de barajas en el distrito de Curuguaty, falleció en el Hospital Distrital local. El supuesto autor, que está prófugo, es concejal departamental y precandidato colorado a la intendencia municipal de Yby Pytã, Fredi Britos Figueredo, alias Rubio Britos.
Un hombre recibió múltiples disparos tras una discusión durante un juego de barajas en una vivienda del asentamiento San Isidro, lado Este, del distrito de Curuguay, Departamento de Canindeyú. El sospechoso es un concejal departamental, quien huyó y abandonó su camioneta Chevrolet S10, luego incautada por la Policía Nacional.
Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil mientras trabajaba como reciclador sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, en las inmediaciones del Jardín Botánico.