Nacionales

Roban e incendian vehículo de taxista en Capiatá

Dos presuntos delincuentes robaron e incendiaron el automóvil de un taxista que prestaba servicios para una parada de la ciudad de San Lorenzo. Ambos sujetos se hicieron pasar por clientes y siniestraron el vehículo en Capiatá.

Ignacio Melgarejo Moreno, de 43 años y de profesión taxista, fue víctima del robo de un vehículo que utilizaba para prestar servicios en la parada número dos de la ciudad de San Lorenzo.

El subcomisario Adalberto Agüero detalló que en la noche del sábado, a las 22.30, dos sujetos desconocidos abordaron el móvil de la víctima haciéndose pasar como clientes con intenciones de viajar hasta la ciudad de Capiatá

Al alcanzar el kilómetro 18 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, el taxista fue intimado por los hombres para ingresar a una zona oscura del barrio San Pedro de la localidad. En el lugar le despojaron de la suma de G. 500.000 y de su teléfono celular, y le dejaron abandonado.

Melgarejo logró radicar la denuncia en la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá, donde se impartió una orden de captura para el automóvil y se procedió a realizar el rastrillaje por la zona.

Minutos después, a unos 1.000 metros del lugar del robo, en el barrio Kennedy, el rodado fue hallado, luego de haber sido prendido en llamas.

Según precisó el jefe policial, el dueño del taxi robado es Rodrigo Ibarra. El mismo había manifestado a las autoridades que meses atrás vendió el automóvil a una tercera persona, pero este no cumplió con el pago y volvió a recuperar el rodado, que estaba utilizando Ignacio Melgarejo.

La hipótesis que maneja la Policía apunta a que el hecho guarda relación con un asunto personal entre el propietario y otro sujeto, cuyos datos no fueron revelados.

Dejá tu comentario