Los malvivientes interceptaron el automóvil del administrador de la panadería La Negrita, quien estaba en compañía de una funcionaria, a quienes les despojaron la suma de G. 10 millones, el bolso de la mujer y el teléfono celular del hombre.
Una cámara de seguridad grabó el momento del atraco y demuestra que los malvivientes aguardaron a sus víctimas en el sitio por más de una hora sentados en el cordón de una vereda y hasta desayunaron empanadas de un negocio de la zona.
Tras el asalto, los malvivientes trataron de huir en un biciclo, pero el administrador de la panadería aceleró su auto y embistió al biciclo, generando la caída de los asaltantes. Igualmente, los ladrones intentaron fugarse de la escena del delito, pero vecinos los seguían arrojando piedras y a las patadas lograron nuevamente la caída de ambos al pavimento. Acto seguido, agentes policiales del 911 que estaban en las inmediaciones fueron alertados y detuvieron a los sospechosos.
Ellos son David José Torres Villagra (23) y Christian Pereira Cardozo (32), sin antecedentes policiales, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
En poder de los detenidos, la policía logró recuperar el dinero para el pago del personal de la panadería, el bolso de la funcionaria y dos armas de fuego, tipo revólver, además de la motocicleta.
El administrador de la panadería relató que dos hombres armados le salieron al paso, se alzaron con los bolsos y cuando iban a huir, los embistió con el auto. Asimismo, agradeció a los vecinos que siguieron y agarraron a los sospechosos.