Por Francisco Espínola
Ciudad del Este
En la mañana del lunes, poco metros antes de llegar al depósito del grupo Molalisa de Ciudad del Este, un automóvil Mercedes Benz, en el que iban 5 funcionarios de la empresa fue interceptado por marginales que a punta de armas de fuego y se llevaron un maletín en el que se llevaba cien mil dólares que recuadó la empresa durante la Semana Santa.
Según los primeros datos policiales el rodado de la empresa fue interpretado por un vehículo Chevrolet, tipo Vectra, del que descendieron 3 sujetos fuertemente armados con ametralladoras y escopetas, mientras que el cuarto integrante quedó al volante.
Directamente se llevaron el maletín y huyeron con rumbo desconocido. Esto hace suponer que los asaltantes sabían que en ese Mercedes Benz iban a llevar una fuerte suma de dinero y dieron el golpe antes que el móvil llegue hasta el lugar donde iban a depositar el dinero.
Todos los funcionarios asaltados están siendo interrogados por la policía ya que tienen sus sospechas que hubo un soplón dentro de la empresa.