25 ene. 2026

Rifa solidaria para sanar el corazón de Elías

Familiares y amigos del pequeño Elías ofrecen una rifa solidaria en beneficio del pequeño de tres años, quien debe someterse a una costosa cirugía del corazón.

elías .jpg

Los familiares y amigos ofrecen la rifa a beneficio de Elías que tiene un costo de G. 50.000 y se sorteará el 16 de enero.

Foto: Gentileza.

Elías es un niño de tres años que fue diagnosticado con comunicación interauricular tipo ostium secundum, es decir, tiene un orificio entre las aurículas izquierda y derecha del corazón que no se cerró por completo y requiere de una cirugía con urgencia.

Es un procedimiento delicado y con un costo muy elevado, por lo que Elías y su madre necesitan de la ayuda de la ciudadanía para acceder a la cirugía.

Los familiares y amigos ofrecen la rifa que tiene un costo de G. 50.000 y se sorteará el próximo 16 de enero.

Los premios son un viaje por siete noche en el caribe a bordo del Crucero Royal Caribbean, un pasaje ida y vuelta a Europa, un viaje a Buenos Aires, un vale de alojamiento por dos noches en Menorca, Islas Baleares, un vale de alojamiento por tres noches en Cancún, un vale de alojamiento por tres noches en el Riviera Maya, un vale de alojamiento por dos noches en Punta Cana y muchos premios más.

Para compra de las rifas, aportes o mayor información, se pueden comunicar al (0986) 191-737 y (0981) 162-536.

Más contenido de esta sección
El historiador Herib Caballero Campos afirmó que durante la dictadura de Alfredo Stroessner se realizó una “sistematización del proceso represivo”, sin precedentes. Admitió que hubo un proceso de transformación socioeconómica en los años 70, pero inferior a otros países de Sudamérica.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando unos hombres encapuchados prendieron fuego este viernes a un camión recolector de basura, que estaba transitando en la vía pública de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Ante la queja de usuarios en las redes sociales sobre la falta de buses, el Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam), negó que existan reguladas y afirmó que el retraso se da por el “tráfico en horas pico”.
El pequeño Rodrigo Leiva, de 12 años, continúa jugando el partido más importante de su vida. Su lucha contra el cáncer continúa. El niño entró este sábado a terapia intensiva y su familia pide oración y apela a la solidaridad de la gente.
El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad brasileña fue hallado a tempranas horas de este sábado en un camino vecinal en la colonia Umbú, distante a 25 kilómetros de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía detuvieron a Lorena Torres, modelo conocida como la madrina del club Libertad, tras la denuncia de un hombre, jubilado de Itaipú Binacional, que fue víctima de estafa.