23 abr. 2024

Rifa solidaria para sanar el corazón de Elías

Familiares y amigos del pequeño Elías ofrecen una rifa solidaria en beneficio del pequeño de tres años, quien debe someterse a una costosa cirugía del corazón.

elías .jpg

Los familiares y amigos ofrecen la rifa a beneficio de Elías que tiene un costo de G. 50.000 y se sorteará el 16 de enero.

Foto: Gentileza.

Elías es un niño de tres años que fue diagnosticado con comunicación interauricular tipo ostium secundum, es decir, tiene un orificio entre las aurículas izquierda y derecha del corazón que no se cerró por completo y requiere de una cirugía con urgencia.

Es un procedimiento delicado y con un costo muy elevado, por lo que Elías y su madre necesitan de la ayuda de la ciudadanía para acceder a la cirugía.

Los familiares y amigos ofrecen la rifa que tiene un costo de G. 50.000 y se sorteará el próximo 16 de enero.

Los premios son un viaje por siete noche en el caribe a bordo del Crucero Royal Caribbean, un pasaje ida y vuelta a Europa, un viaje a Buenos Aires, un vale de alojamiento por dos noches en Menorca, Islas Baleares, un vale de alojamiento por tres noches en Cancún, un vale de alojamiento por tres noches en el Riviera Maya, un vale de alojamiento por dos noches en Punta Cana y muchos premios más.

Para compra de las rifas, aportes o mayor información, se pueden comunicar al (0986) 191-737 y (0981) 162-536.

Más contenido de esta sección
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla por el momento departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperatura de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.