24 abr. 2024

Rieder exhibirá todo su potencial en la Expo Rodados 2021

Potencia. Rieder mostrará no solo sus  0 km, sino también sus maquinarias ultrapotentes.

Potencia. Rieder mostrará no solo sus 0 km, sino también sus maquinarias ultrapotentes.

El Grupo Rieder estará presente en la gran edición 2021 de la Expo Rodados, Usados y Maquinarias, que se realizará entre el 24 y el 28 de junio, en el estacionamiento de la playa San José, en la coqueta Costanera de la ciudad de Encarnación (Itapúa).

Para esta nueva edición vuelven a unir sus fuerzas tres organizaciones que ya cuentan con gran experiencia en la realización de exposiciones de gran envergadura como esta: el Diario Última Hora (ÚH), la Cooperativa Universitaria (CU) y la Cámara de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Rieder anuncia para esta ocasión la exhibición de vehículos 0 km de las marcas Renault, Volvo y Foton, y la exposición de sus maquinarias de Valtra y SDLG.

De la mano de la marca Renault –representada por Rieder en Paraguay por 87 años consecutivos–, esta prestigiosa concesionaria estará presentando toda su gama de vehículos, en los segmentos de las pickup, crossover, SUV y automóviles, que tienen una gran aceptación entre los consumidores locales.

“Cada vehículo refleja un diseño icónico, elegante, aventurero y versátil, además de poseer gran seguridad y comodidad en todos ellos”, explica Ana Sánchez, asistente de Márketing de la División Automotriz y Maquinarias de Rieder.

Agrega que teniendo presente la situación actual a nivel país, en la que todos sufrimos algunos golpes económicos, la concesionaria ofrecerá cuotas accesibles, sin entrega inicial y refuerzo anual, otorgando así un pequeño aporte para que cada persona pueda acceder a su primer vehículo 0 km.

En tanto que con sus camiones Volvo y Foton, Rieder ofrece comodidad y potencia, que deben ir unidos para una mejor labor, dejando atrás los días de duro trabajo. A estos camiones se unen las maquinarias de las marcas Valtra y SDLG, que ofrecen soluciones versátiles con alta tecnología.

Para otorgar mayores facilidades para adquirir estos vehículos y maquinarias, Rieder cuenta con el respaldo de la CU, que estará ofreciendo financiación a una tasa ínfima del 10,5% y hasta cinco años de plazo.

El stand del Grupo Rieder estará ubicado al inicio de la pasarela, para recibir a los visitantes y responder a todas las consultas acerca de cada marca exhibida.

LA CIFRA
10,5%
de interés tendrán los créditos que la CU ofrecerá en la Expo Rodados de Encarnación, con pagos en 60 cuotas.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.