06 ago. 2025

Ricky Martin lanzará nuevo disco, “A quien quiero escuchar”, en febrero

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien cumple este miércoles 43 años, anunció en las redes sociales que lanzará su próxima producción, “A quien quiero escuchar”, el próximo 10 de febrero.

Ricky-Martin.jpg

Martin pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque el próximo 12 de enero divulgará más información del disco. Foto: fmdos.cl

EFE

“Mi gente, estoy loco por que lo escuchen. Vengo romántico”, expresó el exmiembro del grupo Menudo e intérprete de éxitos como “La copa de la vida”, “María”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Livin la vida loca”.

Utilizando la etiqueta #RMTrackReveal, el artista agregó algunas de las canciones que incluirá en su nuevo álbum como “Adiós”, “Disparo al corazón”, “Isla bella”, “Perdóname”, “Náufrago”, “La mordidita”, “Cuanto me acuerdo de ti” y “Mátame otra vez”.

Martin le pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque el próximo 12 de enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

“Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también”, resaltó el músico, quien el sábado pasado culminó una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas.

Más contenido de esta sección
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.
Justin Timberlake reveló este jueves que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, en una publicación en la que también conmemoró con sus fans el fin de su gira mundial.
Una muestra sensorial en torno al recuerdo, la memoria, el duelo y otros temas relacionados se habilita este jueves, a las 19:00, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler”. El acceso es libre y gratuito.