07 ago. 2025

Ricardo Tavarelli arregla con asado demanda de ex presidente de Olimpia

El empresario y ex futbolista Ricardo Tavarelli y Óscar Carísimo Netto acordaron el pago de cinco kilos de asado como conciliación en la querella emprendida por el ex presidente de Olimpia, a quien el Mono trató de borracho.

Ricardo Tavarelli

Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos de Olimpia.

Foto: Facebook Ricardo “EL MONO” Tavarelli.

Como acuerdo de conciliación, el ex arquero de Olimpia y Carísimo Netto acordaron que Tavarelli deberá pagarle cinco kilos de asado al querellante.

La demanda fue impulsada por el ex presidente del Decano por difamación, calumnia e injuria, informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

Relacionado: Carísimo Netto querella a Tavarelli y Regis Marques

En principio, Netto reclamó una compensación de más de G. 1.000 millones, porque Ricardo Tavarelli lo trató de borracho durante una entrevista en el 2013, al decir que tomaba decisiones en un bar.

Por el caso, incluso se había dispuesto la detención de Ricardo Tavarelli, al no presentarse a la audiencia de conciliación en la primera ocasión.

Lea además: Ordenan captura del Mono por el caso Carísimo Netto

Óscar Carísimo fue presidente de Olimpia dos veces. La primera, entre los años 1990 y 1996, y la segunda, entre 2013 y 2014. En tanto, Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos del Decano, con quien el club se consagró campeón de América en el 2002 y de la Recopa en el 2003. Además fue arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Pasadas las 10:40 de este jueves se confirmó la muerte de Óscar Cabreira Pinazo, en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El hombre se habría disparado en la cabeza antes de ser detenido por agentes policiales que allanaron su domicilio.
Bomberos, policías y militares siguen con la búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, que estuvo como guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció.
La Policía logró detener a casi una decena de personas en medio del operativo que se desplegó en el Bañado Sur de Asunción. El procedimiento busca desbaratar a grupos que se disputan territorio para la venta de droga.
Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, iniciaron en la madrugada de este jueves un operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.