22 jun. 2026

RICARDO DABROWSKI REPITE EL EQUIPO

Sol de América

El entrenador de Sol de América se juega por el mismo equipo que goleó a Cerro de Franco en la primera fecha para medir a Independiente CG, mañana, desde 17.30, en la Arboleda.

La formación titular es con Mario Santilli; Ricardo Martínez, Édgar Segovia y Diego Arrúa; Roberto Bonet y Diego Ciz; Edgardo Orzusa, Ángel Enciso y Reinaldo Ocampo; José Ortigoza y Enzo Prono.

Los jugadores activan esta tarde en Villa Elisa y luego concentran. Reina buen ambiente en Sol tras el primer triunfo y por la convocatoria de Prono y Ortigoza a la Selección.