13 jul 2026

Revelan el tráiler oficial de Mujer Maravilla 1984

DC Studios reveló recientemente el tráiler oficial de la película de Mujer Maravilla 1984, a través de las cuentas oficiales en redes sociales. El estreno de la cinta será en el mes de junio.

Tráiler de la Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla 1984 volverá en la sala de los cines del todo el mundo en junio.

Foto: Captura de YouTube.

El tráiler oficial de la película Mujer Maravilla 1984 fue lanzado este domingo, en medio de la expectativa sobre la secuela protagonizada por Gal Galdot, quien interpreta a la heroína de DC Cómics.

En la primera entrega, la trama central se desarrollaba a finales de la Primera Guerra Mundial, mientras que en esta secuela la heroína viajará varios años en el futuro, hasta los años 1980, en el contexto de la guerra fría.

Trailer de Wander Woman
Wander Woman 1984 llega en las salas de cine el próximo cinco de junio del 2020.

Las primeras imágenes muestran a dos actores que personifican a personajes claves en la historia: Kristen Wiig, quien interpreta a Barbara Minerva, la clásica rival de los cómics de la Mujer Maravilla.

Le puede interesar: Revelan el primer tráiler oficial de Black Widow

Igualmente, está Pedro Pascal, quien le da vida a Maxwell Lord, un multimillonario que promete grandes avances para la sociedad, pero a la vez esconde un plan misterioso.

La cinta se encuentra bajo la dirección de la guionista estadounidense Patty Jenkins.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.