29 mar. 2024

Revelan el tráiler oficial de Mujer Maravilla 1984

DC Studios reveló recientemente el tráiler oficial de la película de Mujer Maravilla 1984, a través de las cuentas oficiales en redes sociales. El estreno de la cinta será en el mes de junio.

Tráiler de la Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla 1984 volverá en la sala de los cines del todo el mundo en junio.

Foto: Captura de YouTube.

El tráiler oficial de la película Mujer Maravilla 1984 fue lanzado este domingo, en medio de la expectativa sobre la secuela protagonizada por Gal Galdot, quien interpreta a la heroína de DC Cómics.

En la primera entrega, la trama central se desarrollaba a finales de la Primera Guerra Mundial, mientras que en esta secuela la heroína viajará varios años en el futuro, hasta los años 1980, en el contexto de la guerra fría.

Trailer de Wander Woman
Wander Woman 1984 llega en las salas de cine el próximo cinco de junio del 2020.

Las primeras imágenes muestran a dos actores que personifican a personajes claves en la historia: Kristen Wiig, quien interpreta a Barbara Minerva, la clásica rival de los cómics de la Mujer Maravilla.

Le puede interesar: Revelan el primer tráiler oficial de Black Widow

Igualmente, está Pedro Pascal, quien le da vida a Maxwell Lord, un multimillonario que promete grandes avances para la sociedad, pero a la vez esconde un plan misterioso.

La cinta se encuentra bajo la dirección de la guionista estadounidense Patty Jenkins.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.