24 dic. 2025

Retail, la mayor generadora de empleos

30477467

Generadora de empleos. Retail obtiene el primer puesto.

En el marco del acto de Reconocimiento a Empleadores Comprometidos con el Empleo Formal en Paraguay, realizado días atrás, Retail SA fue galardonada como la “Empresa con Mayor Cantidad de Empleos Registrados a Nivel País”. Este reconocimiento fue otorgado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Instituto de Previsión Social (IPS), basándose en criterios técnicos objetivos y verificables.

Retail es una empresa 100% paraguaya, está conformada por las cadenas de supermercados Stock, Superseis y Delimarket, cuenta con más de 8.000 colaboradores directos en todo el territorio nacional. La empresa tiene presencia en 10 de los 17 departamentos de Paraguay, abarcando un total de 34 ciudades.

El reconocimiento refleja el compromiso de Retail con el desarrollo del país.

Más contenido de esta sección
Con la visión de consolidar el liderazgo en el mercado farmacéutico paraguayo siendo una empresa reconocida por su compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible, Laboratorio de Productos Eticos innova e invierte gran capital en su moderna planta industrial de San Lorenzo.
Por Bruno Vaccotti.
Columnista invitado.
Natania cierra el año con broche de oro con la entrega de su edificio Natania 85, el lanzamiento de un desarrollo de condominios de casas en Luque y la palada inicial de Natania 86, un desarrollo de más de 300 unidades sobre la Avenida Santísima Trinidad.
Por Bruno Vaccotti
Columnista invitado