16 abr. 2024

Resolvió sobre el final

Goleadores. Diego Churín y Jorge Benítez celebran el primer gol del partido, convertido por el goleador del torneo Clausura.

Goleadores. Diego Churín y Jorge Benítez celebran el primer gol del partido, convertido por el goleador del torneo Clausura.

Los jugadores de Cerro cada vez desarrollan mejor lo que pretende el técnico español.

Los movimientos sin pelota, la circulación del balón y la transición, el traslado del juego a campo antagónico, lo hacen con mayor naturalidad, pero el rival también planea cómo contrarrestar el potencial ofensivo del Ciclón y anoche tuvo a Víctor Genes debutando en la conducción de Independiente.

Los equipos de Genes se caracterizaron siempre por ser ordenados y expertos en achicar los espacios, y en gran parte del partido los visitantes estuvieron concentrados, especialmente para impedir ese último pase o los remates al arco de Diego Morel.

cambió la forma. Ante tanta dificultad para hacer llegar balones limpios a los atacantes, Jubero cambió del fútbol elaborado por el de mayor vértigo. En el arranque del complemento colocó a Óscar Ruiz para buscar mayor desbordes y tampoco pudo generar muchas acciones con sentido de peligro hacia el arco rival.

Recién a los 87' Ruiz pudo ganar pegado a la raya y sirvió para el gol de Churín.

Con el marcador en contra, los visitantes se desordenaron y facilitaron el contragolpe azulgrana, que terminó en gol del Conejo Benítez.

Cerro sufrió bastante, pero terminó celebrando y asumiendo momentáneamente el liderazgo del torneo y mete presión a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.